lunes, 4 de octubre de 2010

Cajero que da oro



GOLD to Go, ha puesto sus máquina expendedoras de Oro en centros comerciales y en el aeropuesto de Frankfurt, Austria y Suiza y también en el Abu Dhabi hotel Palace
MUNIC, ALEMANIA (03/OCT/2010).- Gold-to-go, la primera máquina pública que expende barras de oro de 14 kilates; la máquina tiene una pantalla táctil, hay opción a idioma español y otorga barras de 1 gramo hasta 250 gramos; cada barra varía su precio dependiendo de cómo cotiza el oro cada 10 minutos.

GOLD to Go, ha puesto sus máquina expendedoras de Oro en centros comerciales y en el aeropuesto de Frankfurt -Alemania, en Austria y Suiza y también en el Abu Dhabi hotel Palace de los Emiratos; con estas máquina de Oro se puede comprar Oro en las siguientes cantidades 1 Gramo, 5 Gramos, 10 Gramos hasta 1 oz; también se pueden adquirir monedas de oro y configurarlas al gusto del cliente; y el precio? según aseguran se pueden conseguir precios hasta en un 20% menos que una casa especializada en venta de Oro.

Para el diseño de estas ” máquina de Oro”, se ha dotado de una protección tipo bóveda como el de un banco; además es a prueba de manipulaciones, y tiene una práctica guía para que el usuario pueda comprar sus barras de Oro de manera didáctica y con total seguridad, y según indican en su sitio de internet GOLD to Go, entregará el oro en una exclusiva caja de regalo. La idea de la empresa es “afrontar la época de crisis” teniendo un valor que perdura mucho mas que las múltiples monedas devaluadas; y tener a mano el oro para un “detalle” de amor.

1 comentario:

  1. muy bueno este
    sistemas de venta
    porque asi se obtiene un
    mejor nivel de economía a
    nivel mundial xD!! :=)

    ResponderEliminar